Métodos de Envío
1. OPCIONES DE ENVÍO
Los envíos o metodo de entrega los podes realizar desde las opciones disponibles en el Website al momento de realizar la compra. El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo al momento de la entrega.
ENVÍO A DOMICILIO
El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de la zona del envío.
Para eventos especiales como el Hot Sale, Cyber Monday u otras promociones, los tiempos de entrega pueden extenderse.
PICK UP.
En caso de haber elegido la entrega en punto Pick Up, te comunicaremos toda la información vía mail o WhatsApp.
2. HORARIOS DE ENTREGA
- Para envíos a domicilio, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.
- Recoger en tienda de 2 a 7 días hábiles
3. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
- Dependiendo la ubicación la cotización del envio puede ser variable
- Recoger en oficina: GRATIS
4. ¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Recibirás por e-mail con el link de seguimiento (o número de ruta) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.
6. QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).
FORMAS DE PAGO
1) ¿CÓMO Y CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- 1) Tarjetas de crédito: Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas habilitadas en el Website al momento de procesar la compra.
- 2) Mercado Pago:
- * Pagos en efectivo a través de:
- Rapipago: cuentan con una demora en acreditar pagos hasta 4 días hábiles
- PagoFácil: cuentan con una demora en acreditar pagos hasta 4 días hábiles.
- La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.
- 3) Transferencia Bancaria: Una vez que realices el pago, te pedimos que adjuntes dicho comprobante en la sección “Mis Pedidos” dentro de Mi cuenta y completes los datos.
2) ¿MI INFORMACIÓN PERSONAL TIENE CARÁCTER CONFIDENCIAL?
Toda la información que compartes con nosotros, tiene carácter privado y confidencial, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos.